Viernes, 26 de Abril 2024

¿Qué opina AMLO de los memes sobre él?

El Presidente de México dijo entre risas que vio en "el face" unos "memes ingeniosos" que lo hicieron reír

Por: SUN .

AMLO provocó risas y enojo entre usuarios de redes sociales por la carta que envió al Parlamento Europeo. SUN / B. Fregoso

AMLO provocó risas y enojo entre usuarios de redes sociales por la carta que envió al Parlamento Europeo. SUN / B. Fregoso

La semana pasada, cuando el Gobierno de México emitió un polémico comunicado donde respondía al Parlamento Europeo, las redes sociales estallaron en críticas y por supuesto, en memes, que divirtieron al Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la “mañanera” de hoy su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, AMLO dijo entre risas que vio en "el face" unos "memes ingeniosos" que lo hicieron reír.

"Ahora con lo de la respuesta a los diputados de Europa, salieron unos memes buenísimos. Me gustó más uno donde estoy con Jesús, que le digo que eso no es diplomático, pero en fin”, dijo AMLO.

López Obrador aseguró que el comunicado que redactó en respuesta al Parlamento Europeo, y en el que llamó "borregos" a los eurodiputados, fue por un tema político y no diplomático, además que el canciller Marcelo Ebrard estuvo de acuerdo.

Apenas ayer lunes, el Mandatario mexicano dijo que el secretario de Relaciones Exteriores "está totalmente de acuerdo con la postura que asumimos".

"Es de risa, si no fuese porque se trata de una institución de otro país o de otro continente, pero la verdad son muy irresponsables y muy entrometidos, tienen mentalidad colonialista", dijo AMLO.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones