Martes, 16 de Abril 2024

Fuerte accidente en la carretera Puerto Aventuras-Tulum deja 6 muertos

Equipos de emergencia, seguridad y protección civil acudieron al lugar para brindar atención y trasladar a los heridos en camillas a centros médicos

Por: SUN .

Un helicóptero aterrizó en el sitio, en donde se encontraban patrullas de tránsito, seguridad y del Cuerpo de Bomberos del municipio de Solidaridad, para llevarse a las y los heridos.

Un helicóptero aterrizó en el sitio, en donde se encontraban patrullas de tránsito, seguridad y del Cuerpo de Bomberos del municipio de Solidaridad, para llevarse a las y los heridos. "X" / MaraLezama

Un incidente ocurrido hoy en la carretera federal que conecta Tulum y Puerto Aventuras ha generado gran consternación en Quintana Roo. Se informó que 6 personas perdieron la vida y 3 resultaron heridas.

Las autoridades confirmaron que uno de los conductores perdió el control de su vehículo, cruzando al carril contrario y provocando el accidente, que involucró a ciudadanos extranjeros.

Equipos de emergencia, seguridad y protección civil acudieron al lugar para brindar atención y trasladar a los heridos en camillas a centros médicos.

Un helicóptero aterrizó en el sitio, en donde se encontraban patrullas de tránsito, seguridad y del Cuerpo de Bomberos del municipio de Solidaridad, para llevarse a las y los heridos.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y la alcaldesa del municipio de Solidaridad, Lily Campos informaron que se trabaja en coordinación para la atención del grave accidente, que ambas lamentaron.

El gobierno del estado confirmó que murieron seis personas, cinco de ellos hombres y una mujer. Hay 3 lesionados, entre quienes figuran los conductores de ambos vehículos.

Algunos de los muertos portaban uniforme de color verde, por lo que se especula que acudieron a un partido de futbol, lo cual no ha sido confirmado.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones