Miércoles, 28 de Febrero 2024

Resultados quiniela Progol 2205: estos son los premios y ganadores

La bolsa garantizada de Progol es de 5 millones de pesos, descubre cuál es el boleto ganador 

Por: Susana Ramírez Navarro

Averigua cual es el ganador de esta quiniela 2205. ESPECIAL/ PIXABAY

Averigua cual es el ganador de esta quiniela 2205. ESPECIAL/ PIXABAY

Si participaste en la quiniela de los 14 partidos de fútbol nacional Progol,  acertaste los resultados de los partidos y aún conservas tu boleto, te presentamos los ganadores de Progol en esta ocasión.

Existen diversas formas de participar en Progol, una es la quiniela sencilla que tiene  un costo aproximado a los $15 pesos y las quinielas múltiples que tienen un costo mayor, pues el precio de este último se calcula respecto a la combinación de las quinielas múltiples. 

TE PUEDE INTERESAR:  Gignac, entre los históricos de la Liga MX

El objetivo es acertar el mayor número de los resultados finales de los partidos de fútbol en los 90 minutos del juego, sin tiempos extras. El concurso se realiza de acuerdo a las s fechas publicadas en cada quiniela de la semana. 

El jugador deberá de escribir en su boleto las predicciones en la cual se debe de elegir si desea participar en una quiniela sencilla, doble o triple. 

La bolsa garantizada inicial de Progol es de $5 millones de pesos, es por eso que todos los participantes se mantienen al tanto de los resultados, pues esperan ser parte de los ganadores de este premio mayor.

TAMBIÉN LEE: Chivas dio un paso atrás en el Apertura 2023

El ganador tiene aproximadamente 60 días hábiles para recibir el dinero del boleto, considerándolos a partir del día siguiente de la celebración, en caso de no reclamarlo entre ese lapso de tiempo no se podrá recibir el cobro y el premio será perdido, el cual se le otorgará a la Tesorería dela Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Asimismo es importante resaltar que el premio tendrá impuestos de acuerdo a lo dicho en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

El boleto ganador es esta quiniela 2205 de Progol es: L L L V L L V E V V V V L E  

Recuerda que el premio se debe de cobrar antes de los 60 días si no lo perderás, así que si tu eres el ganador cobra tu premio de inmediato.

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ. 
SR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones