Jueves, 28 de Marzo 2024

Manifestantes contra Corte ocupan memorial de Guardería ABC

Los manifestantes retiraron las cruces que fueron colocadas en memoria  de los 49 niños y niñas que fallecieron en Sonora

Por: SUN

El memorial de la Guardería ABC fue instalado para recordar al Poder Judicial la deuda pendiente que tienen con las víctimas y sus familiares. Notimex / ARCHIVO

El memorial de la Guardería ABC fue instalado para recordar al Poder Judicial la deuda pendiente que tienen con las víctimas y sus familiares. Notimex / ARCHIVO

Seguidores de la Cuarta Transformación volvieron a montar un plantón afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde ocupan lo que quedó del memorial de la Guardería ABC para guardar cosas de su campamento.

Tras la marcha del pasado domingo en defensa de los ministros de la SCJN, los manifestantes retiraron las cruces que fueron colocadas como antimonumento para recordar a los 49 niños que murieron en 2009 en Hermosillo, Sonora.

 El memorial de la Guardería ABC fue instalado para recordar al Poder Judicial la deuda pendiente que tienen con las víctimas y sus familiares.

 Este lunes, los manifestantes colocaron de nuevo su plantón frente a la Corte, después de que el domingo pasado fueron retirados en un enfrentamiento con los defensores de los ministros.

 En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador lamentó que los manifestantes en defensa del Poder Judicial hayan destrozado las cruces del antimonumento de la Guardería ABC.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones