Martes, 16 de Julio 2024

Hombres armados irrumpen en antro de San Luis Potosí para asaltar y golpear a clientes

Durante la madrugada del domingo, un grupo de aproximadamente 8 personas amenazó, golpeó y despojó a los asistentes de un antro en San Luis Potosí

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Hombres con chaleco antibalas y armas de gran calibre entraron a un antro de SLP para asaltar a los clientes. Captura de pantalla del video.

Hombres con chaleco antibalas y armas de gran calibre entraron a un antro de SLP para asaltar a los clientes. Captura de pantalla del video.

Durante la madrugada de este domingo 22 de octubre, se reportó un asalto, supuestamente, dentro del antro Jaloo, localizado en avenida industrias en la capital de San Luis Potosí.  Los hechos se dieron a conocer a raíz de que, a manera de denuncia, usuarios subieron un video a internet, en el que se aprecia todo el acto delictivo. 

En una de las cámaras de vigilancia del antro quedó registrado el asalto: hombres que portaban largas armas amenazaron a la gente del lugar y los despojaron de todas sus pertenencias. 

Un grupo de, aproximadamente 8 hombres, ingresaron a la planta alta del negocio. Se les observa que portaban chalecos antibalas, armas de gran calibre y gorras para dificultad su identificación. Uno a uno fue subiendo y comenzaron a amenazar a las personas apuntándoles con las armas al tiempo que les exigían entregarles sus pertenencias.

Quienes se resistieron al asalto fueron víctimas de violencia física, pues los asaltantes los golpearon hasta que cedieran. Además quienes trataron de esconderse en el baño, fueron sacados a la fuerza, sometiéndolos y golpeándolos hasta que también entregaran lo que traían consigo.

Hasta el momento las autoridades correspondientes aún no se han pronunciado. Tampoco el antro donde sucedieron los hechos ha hecho un comunicado. 

MM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones