Viernes, 26 de Abril 2024

Las mejores reacciones y memes del sismo en México

Algunos usuarios comparten videos del momento exacto del sismo en CDMX, Guerrero y el centro del país

Por: Redacción Digital .

Un fuerte sismo de magnitud 7.1 sacudió Acapulco; también habitantes de la Ciudad de México y Oaxaca pudieron sentir el movimiento. ESPECIAL

Un fuerte sismo de magnitud 7.1 sacudió Acapulco; también habitantes de la Ciudad de México y Oaxaca pudieron sentir el movimiento. ESPECIAL

Un fuerte sismo de magnitud 7.1 sacudió Guerrero; también habitantes de la Ciudad de México y Oaxaca pudieron sentir el movimiento, según informó esta noche de martes el Servicio Sismológico Nacional. 

Pese a que hasta el momento no se han registrado víctimas de manera oficial, muchos recordaron el sismo del 7 de septiembre de 2017 en Oaxaca. También internautas compartieron algunos videos del momento exacto del incidente.

Un usuario en Twitter (@Gimena64156950) compartió un video del momento exacto del sismo en el cablebus en Iztapalapa, donde se puede ver a una mujer preocupada.

Otros videos muestran el momento del sismo en calles de la Ciudad de México y el interior de un hogar en Acapulco.

Sismo en México: Los memes no se quedaron atrás

Otros internautas compartieron los clásicos memes para tranquilizar un poco la situación en las redes sociales, afirmando que el mes de septiembre está maldito en México, así como recordar a Karla Panini como la responsable de esta desgracia. 

Weon septiembre está maldito. No tengo pruebas pero tampoco dudas”, escribió el usuario”, @YamiDemian2 en Twitter. Otro más dijo: “Los mexicanos haciendo memes de temblores en septiembre y tiembla. Los mexicanos”

En su cuenta de Twitter, el Sismológico Nacional detalla que el temblor tuvo una magnitud de 6.9 grados. "Preliminar: SISMO Magnitud 6.9 Loc 14 km al SURESTE de ACAPULCO, GRO 07/09/21 20:47:47 Lat 16.82 Lon -99.78 Pf 10 km", se lee en la publicación de Twitter de la dependencia.

Hasta el momento, Sky Alert detalla que el sismo "fue sentido severo en Acapulco, muy fuerte en CDMX, fuerte en Morelos, Puebla, Oaxaca. Moderado en Michoacán, Hidalgo, EdoMex, y leve en Jalisco".

Sigue la cobertura en vivo del sismo en México. Donde te ofrecemos actualizaciones y las últimas noticias del temblor en CDMX, Guerrero y centro del País.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones