Jueves, 28 de Marzo 2024

Autoridades rescatan a seis trabajadores de una granja inundada en Guaymas, Sonora (VIDEO)

Las personas fueron rescatadas luego de estar tres días atrapadas en la Granja Ojai

Por: SUN .

Miles de familias de Empalme y Guaymas se encuentran inundadas a raíz de las fuertes lluvias que provocaron el rompimiento parcial del Bordo Regulador Fusible de Ortiz. ESPECIAL

Miles de familias de Empalme y Guaymas se encuentran inundadas a raíz de las fuertes lluvias que provocaron el rompimiento parcial del Bordo Regulador Fusible de Ortiz. ESPECIAL

Seis trabajadores que pidieron ayuda a través de un video, tras permanecer tres días atrapados en la Granja Ojai totalmente inundada, fueron rescatados en helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar).

Militares pusieron a salvo a los empleados de la granja de engorda que no tenían agua ni comida.

"Estamos atrapados todos"; dijo Alberto en el mensaje donde advertía que seguía creciendo el agua.

Coordinación Estatal de Protección Civil informó del rescate de tres personas extraídas del techo del Rancho El Ojai.

Alberto comentó que solo rescataron a los que estaban en el arroyo de Las Granjas Ojai, pero más adelante se encuentra una engorda que se llama Santa Rosa, cerca de la carretera entre Sarabia Rosalía y Profesor Graciano Sánchez, en Guaymas, donde se encontraban.

Los nombres de las personas rescatadas son: Felipe González, Juan Carlos Tovar, Juan Carlos Camberos, Iván Medina, Ricardo Ríos y Alberto de Jesús.

Miles de familias de Empalme y Guaymas se encuentran inundadas a raíz de las fuertes lluvias que provocaron el rompimiento parcial del Bordo Regulador Fusible de Ortiz.

Las avenidas de agua junto con la fuerte lluvia provocaron crecidas en arroyos que llegaron hasta la bahía Guaymas-Empalme, donde el mar se desbordó sobre la carretera internacional.

Las fuertes corrientes de agua han provocado serios daños y colapso en varios tramos de la Carretera Federal México 15 y mantienen incomunicado al estado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones