Martes, 19 de Marzo 2024

¿Cuánto cuesta volar en un globo aerostático en Teotihuacán?

Este sábado se registró la caída de un globo aerostático en el perímetro de la Zona Arqueológica de Teotihuacán

Por: SUN .

El saldo del accidente dejó dos personas muertas y una niña de 13 años lesionada. ESPECIAL

El saldo del accidente dejó dos personas muertas y una niña de 13 años lesionada. ESPECIAL

La mañana de este 1 de abril se registró la caída de un globo aerostático en el perímetro de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, dejando un saldo de dos personas muertas y una niña de 13 años lesionada.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, recibieron el llamado de auxilio cerca de las 08:40 de la mañana y al lugar acudió personal de Protección Civil Estatal Región Valle de Chalco.

La Unidad Municipal de Protección Civil indicó que el piloto fue trasladado por familiares, por lo que se desconoce paradero y estado de salud.

El globo aerostático es una aeronave tripulada no dirigible, compuesta por una gran bolsa que encierra una masa de aire caliente, generada por la quema de gas, que es más ligero que el aire, esto permite que el globo se eleve.

¿Cuánto cuesta volar en un globo aerostático en Teotihuacan?

De acuerdo con el sitio Globopuerto Teotihuacan el costo promedio de un viaje en globo aerostático va desde 2 mil 450 a 2 mil 600 pesos mexicanos, aproximadamente 150 dólares por persona.

¿Por qué volar en globo aerostático sobre Teotihuacán?

Por su parte, la página web detalló que el vuelo del globo se hace sobre la zona arqueológica debido a que es "un paisaje digno de fotografiar desde las alturas, desde una perspectiva que jamás imaginaste.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones