Martes, 28 de Mayo 2024

Trasladan a hospital a la menor herida en globo aerostático en Teotihuacán

El incendio provocó que los tripulantes saltaran del globo, el cual cayó en el ejido conocido como Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan

Por: SUN .

Las personas fallecidas fueron una mujer de 39 años y un hombre de 50. SUN

Las personas fallecidas fueron una mujer de 39 años y un hombre de 50. SUN

Un globo aerostático con matrícula S50LB fue el que se incendió y cayó la mañana de este sábado en Teotihuacán, dejando como saldo al menos dos personas muertas, además de una menor lesionada.

La menor fue trasladada al Hospital General de Axapusco para brindarle atención médica, se reporta con quemaduras de primero y segundo grados en rostro y extremidades, así como fractura de húmero derecho.

Las personas fallecidas fueron una mujer de 39 años y un hombre de 50, ambos de nacionalidad mexicana, con residencia en la Ciudad de México.

Al sitio del incidente arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre otros.

De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, la llamada de auxilio fue al número de emergencia nacional 911.

El incendio provocó que los tripulantes saltaran del globo, el cual cayó en el ejido conocido como Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, municipio de Teotihuacán.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones