Martes, 23 de Abril 2024

Las nuevas vacantes de Tesla en México

Tesla lanzó vacantes para Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Puebla y Querétaro

Por: SUN .

Tesla sí se instalará en San Catarina, Nuevo León, será la planta más grande e innovadora del mundo. AP.

Tesla sí se instalará en San Catarina, Nuevo León, será la planta más grande e innovadora del mundo. AP.

Como ya lo adelantó el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Iván Rivas Rodríguez, Tesla sí instalará en San Catarina, Nuevo León, será la planta más grande e innovadora del mundo. También se informó que ya cuenta con el terreno y tiene los permisos federales y estatales en regla.

En tanto, la empresa del magnate, Elon Musk, lanzó vacantes para Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Puebla y Querétaro.

¿Cuáles son las vacantes de Tesla para México?

Ciudad de México: Las vacantes son para ingenieros civiles o mecatrónicos para red de carga; así como consejero de ventas o "sales advisor" Estado de México: Se buscan ingenieros para el proyecto de conducción autónoma o "autopilot".

Monterrey: Reclutarán a líderes de Recursos Humanos, autopartes para atender puntos de venta. En San Pedro buscan especialista en sistemas solares fotovoltaicos, baterías y estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Puebla: Tesla requiere gerente de experiencia del cliente, así como personal que se encargue de enseñar los productos a los influencers.

Querétaro: Busca supervisora de almacén. Las ofertas están disponibles en la página oficial de la compañía.

Tesla retira 2 millones de vehículos en EU por riesgos en conducción asistida

El empresario Elon Musk dio a conocer que el auto Cybertruck tendrá su producción en la nueva planta ubicada en Santa Catarina, Nuevo León. La Cybertruck está hecha de acero inoxidable ultraduro y tendrá su sede de producción inicial en la planta de Tesla en Austin, Texas.

En entrevista con el experto en ingeniería automotriz, Sandy Munro, confirmó que la planta de Nuevo León será para la segunda línea de producción de la lujosa Cybertruck.

Elon Musk, dijo, sobre la Cybertruck, que "así es como será el futuro y como deberá verse"; que está construido para cualquier planeta.

Samuel García y Tesla

Hace un par de meses, Samuel García, gobernador de Nuevo León, opinó que la Cybertruck podría formar parte de la Fuerza Civil del estado. En Twitter, el gobernador preguntó a Musk si se animaba a realizar Cybertruck para formar parte de los autos de la Fuerza civil del estado. Al mismo tiempo compartió una imagen de una patrulla a escala, como ejemplo de los autos patrulla.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones