Lunes, 15 de Julio 2024

Tres personas quedan atrapadas en elevador de Hospital del IMSS en Veracruz (VIDEO)

Los inconformes demandan las reparaciones pertinentes en el hospital

Por: SUN .

Ya se habían denunciado problemas para trasladar a los enfermos a pisos superiores a realizarse diversos estudios. SUN / ARCHIVO

Ya se habían denunciado problemas para trasladar a los enfermos a pisos superiores a realizarse diversos estudios. SUN / ARCHIVO

Un elevador de la Unidad Médica de Alta Especialidad 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el puerto de Veracruz, sufrió una avería y dejó a tres personas atrapadas en su interior.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas de hoy cuando el elevador se quedó atorado, lo que generó alarma entre el personal del hospital. De acuerdo con personal del nosocomio, la persona se quedó atrapada unos diez minutos, tiempo en el cual pudieron restablecer el servicio. 

LEE: ¿Cuántos muertos dejó el accidente donde estuvo el equipo de Claudia Sheinbaum?

Durante los últimos días, personal del IMSS se han manifestado para exigir a las autoridades la compostura de los elevadores, pues de tres existentes solo uno opera con fallos.

Denunciaron problemas para trasladar a los enfermos a pisos superiores a realizarse diversos estudios. Además, los inconformes han demandado la reparación de los climas de todas las salas, los cuales se encuentran descompuestos. 

     

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones