Jueves, 28 de Marzo 2024

Viral: Captan OVNIS en el volcán Popocatépetl; esto dice Jaime Maussan (VIDEO)

Este lunes habrían sido vistos objetos voladores cerca del volcán Popocatépetl

Por: Siara Navarro

En el  volcán Popocatépetl se habrían visto Objetos Voladores No Identificados. ESPECIAL/TWITTER

En el volcán Popocatépetl se habrían visto Objetos Voladores No Identificados. ESPECIAL/TWITTER

Luego de que durante varios días se ha mantenido activo el volcán Popocatépetl, comenzó a circular información de que este lunes a las 5:00 de la mañana en el volcán ocurrió un fenómeno que impactó las redes y medios.  A continuación te explicamos. 

En el volcán Popocatépetl habrían sido captados, por medio de las cámaras de Webcams de México, un par de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que sobrevolaban el pico de “Don Goyo” durante sus exhalaciones. 

El especialista y estudioso del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, no tardó en compartir las imágenes para hacer un análisis y darse cuenta del vuelo de los dos objetos no identificados que parecía que salían del cráter del volcán. 

Asimismo, el clip de un minuto de duración se observa al “Popo” tener una leve explosión para después cubrir el cielo con el humo que se esfuma a lo largo del ambiente. 

PUEDE QUE TE INTERESE: El Popocatépetl registra fuerte explosión; expulsa bombas de lava (VIDEO)

Múltiples reportes día a día de objetos anómalos [UAPs] sobrevolando el Volcán Popocatépetl, por ello transmitimos al Gobierno de la República Mexicana el sentir de los ciudadanos; a efecto de establecer ya una ruta oficial de investigación”, dijo a través de su cuenta de Twitter, Jaime Maussan. 

A través de las cámaras se ve que después de la explosión detrás de la cortina de humo emerge una figura luminosa redonda que saldría hacia arriba una vez que el volcán estalla. 

Jaime aseguró que esos puntos luminosos serían un UAP, “unidentified aerial phenomenon” que en español significa, "Fenómeno Aéreo no Identificado". De acuerdo con la nueva categoría que hizo el Ejército de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Maussan asentó: “Hace unos momentos nuevamente fueron captados por cámaras oficiales de Webcams de México; diversos objetos voladores no identificados; sin duda UAPs sobrevolando el Volcán Popocatépetl”.

Científicos de @NASA han afirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, se abren y se cierran sin previo aviso; la Oficina de Tercer Milenio les invita a estudiar el Volcán Popocatépetl; sin duda un Portal #UAP ya ubicado”, Jaime agregó este otro dato en su cuenta de Twitter. 

"Nuestro gobierno nunca va a tenera la iniciativa, la capacidad ni la voluntad de investigar. Y sobre todo, no tiene ni la tecnología adecuada", Wow, gracias por la actualización sobre los ovnis. Supongo que no hay nada más importante sucediendo en el mundo en este momento", esto fue lo que algunos usuarios comentaron acerca del suceso. 

LEE MÁS: Popocatépetl: ¿Cómo ha estado la actividad del volcán este domingo?

Maussan compartió un video de corta duración donde se explica cada detalle de la "existencia y el proceso que realiza un portal dimensional".  

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones