Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Hallan muerto a enfermero en clínica del IMSS en Yucatán

Los informes iniciales señalan que el personal se estaba preparando para comenzar su día en el área de Admisión Continua cuando notaron la presencia del cuerpo en el baño

Por: SUN .

Carlos, quien laboraba en el Área de Quirófano, tenía acceso a medicamentos controlados como el fentanilo y propofol. Unsplash

Carlos, quien laboraba en el Área de Quirófano, tenía acceso a medicamentos controlados como el fentanilo y propofol. Unsplash

Este miércoles, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS en Yucatán, se reportó el fallecimiento de un enfermero de 30 años.

Los informes iniciales señalan que el personal se estaba preparando para comenzar su día en el área de Admisión Continua cuando notaron la presencia del cuerpo de Carlos M.P. en el baño.

Se activó de inmediato el código hospitalario, y los médicos que llegaron para atender al enfermero confirmaron que ya no mostraba signos vitales.

Carlos, quien laboraba en el Área de Quirófano, tenía acceso a medicamentos controlados como el fentanilo y propofol.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) han comenzado con las investigaciones y hasta este momento se desconoce la causa exacta de su fallecimiento.

El área se encuentra asegurada y el IMSS no ha proporcionado información.

Cabe señalar que el pasado 22 de febrero, en las instalaciones del ISSSTE de Susulá, fue encontrada sin vida una joven en el área de quirófano.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones