Lunes, 22 de Julio 2024

Ataque en Fresnillo deja dos muertos y un herido

Un grupo armado atacó a balazos a los tripulantes de una camioneta Ford Ranger, a la altura de los semáforos y del puente del Minero

Por: SUN .

La Vocería de Seguridad confirmó también que al llegar al lugar de los hechos fueron localizadas dos personas sin vida y una más herida. ESPECIAL / SUN

La Vocería de Seguridad confirmó también que al llegar al lugar de los hechos fueron localizadas dos personas sin vida y una más herida. ESPECIAL / SUN

La mañana de este domingo, en el municipio de Fresnillo en Zacatecas, se registró un ataque armado sobre la avenida del Paseo del Mineral que dejó un saldo de dos personas muertas y otra más herida.

De acuerdo con los reportes preliminares y las versiones vertidas en las redes sociales, los hechos se suscitaron pasada las 9 de la mañana, cuando un grupo armado atacó a balazos a los tripulantes de una camioneta Ford Ranger, a la altura de los semáforos y del puente del Minero.

Por su parte, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad confirmó estos hechos al mencionar que tras recibir un reporte al Sistema de Emergencia 911, que alertaba las detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Paseo del Mineral.

LEE: Iglesia pide garantías para la infancia; educación y no a la explotación laboral

Se especifica que en atención al reporte, las Fuerzas de Seguridad se desplegaron a la zona, pero al arribar a la zona una unidad de Metropol fue dañada, debido a que en la vialidad había tiradas estrellas metálicas conocidas como poncha llantas.

La Vocería de Seguridad confirmó también que al llegar al lugar de los hechos fueron localizadas dos personas sin vida y una más herida, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Se especifica que los agresores huyeron y dejaron abandonado un vehículo con armas de fuego y equipo táctico.

Las autoridades de seguridad que la situación se encuentra controlada, sin embargo, se precisa que se mantiene el despliegue de las Fuerzas de Seguridad para ubicar a los responsables, por lo que se recomienda tener precaución y evitar el área.

Te puede interesar: Se esperan fuertes lluvias en estos estados para este domingo

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones