Hay estafadores que se hacen pasar por organizaciones globalmente conocidas como Amazon; estas personas llaman, envían mensajes y correos electrónicos, indicando que "se ha producido una actividad no autorizada o fraudulenta" en tus cuentas de Amazon, sin embargo lo que hacen es intentar engañarte.Te hacen creer que se está investigando una actividad fraudulenta y te piden que proporciones tu información personal o las credenciales para “verificar” tu cuenta.Amazon nunca te pedirá que compartas tu contraseña, tu clave única de inicio de sesión, ni que verifiques información personal confidencial a través de un teléfono.Para hacer consultas o cambios puedes visitar el Centro de mensajes de Amazon.com.mx o la aplicación para leer los correos electrónicos auténticos de Amazon, además de visitar el nuestro sitio web oficial, acceder a Mi cuenta para modificar la información de facturación y de la cuenta.Además, el Servicio de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.Si recibes cualquier comunicación (llamada, mensaje de texto o correo electrónico) que posiblemente no sea de Amazon, infórmalo a través de amazon.com.mx/reportascam *Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 MV