Miércoles, 17 de Julio 2024

Apple anuncia nuevos lanzamientos en su conferencia mundial de desarrolladores

La gran incógnita es si la compañía de Tim Cook aprovechará esta plataforma para presentar novedades en hardware

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Del 10 al 14 de junio será el momento clave, cuando Apple desvele las últimas actualizaciones de software para una gama completa de dispositivos, entre los que se incluye el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod y el revolucionario Apple Vision Pro.EFE/ARCHIVO

Del 10 al 14 de junio será el momento clave, cuando Apple desvele las últimas actualizaciones de software para una gama completa de dispositivos, entre los que se incluye el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod y el revolucionario Apple Vision Pro.EFE/ARCHIVO

La conferencia mundial de desarrolladores de Apple está a la vuelta de la esquina, eso significa que podremos esperar muchas sorpresas en cuanto a nuevos lanzamientos de la empresa de la manzana, quien espera poner a prueba los nuevos dispositivos que lanzaran en un futuro próximo. 

Del 10 al 14 de junio será el momento clave, cuando Apple desvele las últimas actualizaciones de software para una gama completa de dispositivos, entre los que se incluye el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod y el revolucionario Apple Vision Pro.

Sin embargo, la gran incógnita es si Apple también aprovechará esta plataforma para presentar novedades en hardware. La posibilidad de nuevos productos o actualizaciones significativas mantiene a todos a la espera, anticipando lo que podría ser un evento lleno de innovaciones sorprendentes.

También lee: Harvard ofrece cursos gratuitos sobre IA, esto es lo que debes saber para inscribirte

No obstante, la propia Apple ha dejado en claro que en esta nueva edición de la WWDC se enfocará principalmente en el software, con especial énfasis en la inteligencia artificial y la esperada presentación de iOS 18, por lo que queda descartada la posibilidad de poder presenciar el nuevo anuncio del Iphone 16 al menos por el momento. 

Otra de las grandes expectativas en este evento sugieren el lanzamiento de un nuevo Apple Tv, sin embargo, Apple ha decidido que introducir nuevos productos podría desviar la atención de sus innovaciones en software.

El principal protagonista de Apple durante su conferencia será el nuevo IOS 18, el cual comenzará la beta de prueba en el mes de junio y, cabe destacar que las mejoras no se limitarán al iPhone, sino que también abarcarán dispositivos como el Mac y el iPad, integrando la IA de manera más profunda en el ecosistema de Apple.

De esta manera habrá que esperar las noticias relacionadas con el nuevo Iphone 16, el cual se espera su lanzamiento en el mes de septiembre. 

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones