Jueves, 18 de Abril 2024

BYD Dolphin Mini: ¿Cuál es su precio en México?

El BYD Dolphin Mini está disponible en cuatro opciones de color para la carrocería y los interiores

Por: Jorge Vásquez

El BYD Dolphin Mini, también conocido como Seagull en otros lugares, es un hatchback compacto de 3.78 metros de longitud. ESPECIAL/ BYD Autos México

El BYD Dolphin Mini, también conocido como Seagull en otros lugares, es un hatchback compacto de 3.78 metros de longitud. ESPECIAL/ BYD Autos México

BYD busca destacar en el mercado de vehículos eléctricos en México, especialmente con su nuevo modelo, el BYD Dolphin Mini. Este automóvil urbano, que se encuentra ya en las calles mexicanas, ofrece características que lo distinguen de otros modelos como el JAC E10X y el Renault Kwid E-Tech.

El BYD Dolphin Mini, también conocido como Seagull en otros lugares, es un hatchback compacto de 3.78 metros de longitud, similar al Hyundai Grand i10. Viene con un motor eléctrico de 75 hp y 100 lb-pie de torque, alimentado por una batería de 30 o 38 kWh, dependiendo de la versión elegida. Su autonomía varía entre 300 y 380 km con una sola carga.

En México, se ofrece en dos versiones. La más básica cuenta con una batería de 30 kWh e incluye características como cuatro bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, cuadro de instrumentos digital de 7", faros LED con encendido automático, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.1" compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, llave inteligente, tecnología NFC para apertura y encendido (opcional), tapicería en piel sintética y A/C automático.

La versión Plus, de gama alta, viene con una batería de 38 kWh e incorpora características adicionales como cargador inalámbrico para teléfonos, volante multifunción, un par adicional de bolsas de aire (seis en total), volante ajustable en profundidad y asiento del conductor con ajuste eléctrico.

El BYD Dolphin Mini está disponible en cuatro opciones de color para la carrocería y los interiores: Sprout Green con interiores Light Blue, Polar Night Black con interiores Dark Blue, Peach Pink con interiores Pink, y Apricity White con interiores Pink o Dark Blue.

En cuanto al precio, oscila entre 358,800 y 398,800 pesos mexicanos, y ya se encuentra disponible en la red de concesionarios en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones