Martes, 16 de Abril 2024

Estos son algunos de los videojuegos que se lanzarán en 2023

La comunidad gamer se mantiene a la expectativa de los nuevos lanzamientos de remakes y secuelas de sus videojuegos favoritos para el 2023

Por: SUN .

Algunos de los videojuegos más populares dentro de la comunidad gamer tendrán nuevas entregas este 2023, entre las cuales se enlistan por lo menos un par de remakes. EFE/ ARCHIVO

Algunos de los videojuegos más populares dentro de la comunidad gamer tendrán nuevas entregas este 2023, entre las cuales se enlistan por lo menos un par de remakes. EFE/ ARCHIVO

El 2023 está a punto de comenzar y  se pronostica que será un buen año para la comunidad gamer, ya que en la primera mitad del año se publicarán títulos muy prometedores además de que se anunciaron remakes muy esperados que llaman a la nostalgia.

Así que si aún no estás enterado de las entregas que se publicarán y cuáles son las fechas importantes del 2023 para los amantes de los videojuegos, aquí te hacemos una breve recopilación de los lanzamientos más esperados para el próximo año.

Con estos juegos te esperan horas de diversión y aventuras garantizadas ya que muchos son remakes de verdaderos éxitos que marcaron un precedente en el mundo de los videojuegos y de la cultura gamer, en general.

Resident Evil 4

La gran expectativa entorno a este  nuevo remake de Resident Evil 4 que Capcom lanzó en el 2005, ha generado gran expectativa en la comunidad gamer que desea revivir el horror, la supervivencia y toda la esencia del juego original, con la reinvención de gráficos y avances de última generación. Se espera que llegue para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, y Xbox Series, así como también para la PC el 24 de marzo del 2023.

Silent Hill 2

Uno de los videojuegos de terror más famosos de todos los tiempos será relanzado con gráficos 4K para el 2023 con visuales novedosos, detalles de iluminación y texturas de mayor calidad, gracias al motor gráfico "Unreal".

Aunque aparentemente la espera aún es larga para el lanzamiento de este remake del juego, está previsto que se lance el 21 de octubre del 2023 estará disponible solo para PlayStation 5 y PC.

The legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El videojuego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild lanzado en 2017, el cual será una aventura de acción que pretende llevarte de nuevo a un Hyrule más oscuro y retorcido.

El lanzamiento de esta secuela se tiene previsto que se publique para el próximo 12 de mayo del 2023 para Nintendo Switch.   

Street Fighter 6

La saga que comenzó en 1991 ha presentado una notable evolución con el paso del tiempo, especialmente en los cambios gráficos, diseño de personajes y promete ser el mejor videojuego de lucha del momento, luego del gran éxito de Street Fighter 5 que se convirtió en la entrega más vendida de Capcom de esta franquicia.

Podrás jugarlo a partir del 2 de junio del 2023 y estará disponible para las consolas de PlayStation4, PlayStation 5 y Xbox Series.

Dead Island 2

La secuela de Dead Island por fin llegará. El famoso juego de acción y aventura está ambientado en un mundo plagado de zombies a consecuencia de un virus mortal que se extiende por Los Ángeles y convierte a todos sus habitantes en muertos vivientes.

Se espera que esta entrega sea lanzada el 28 de abril del 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox one y Xbox Series.

MS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones