Jueves, 25 de Abril 2024

Falla afecta a plataforma PressReader para acceder a miles de periódicos

Algunas versiones, que aún no han sido confirmadas por la compañía, señalan que la falla se dio tras un ataque cibernético

Por: El Informador

Según un comunicado de PressReader, este viernes la situación se ha estabilizado, aunque no han logrado actualizar todas sus publicaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según un comunicado de PressReader, este viernes la situación se ha estabilizado, aunque no han logrado actualizar todas sus publicaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Desde el pasado miércoles 2 de marzo, PressReader, la aplicación digital que otorga acceso a los medios de comunicación más importantes del mundo, presenta fallas en su servicio, lo que afecta también la aplicación de INFORMAplus para visualizar en línea la versión impresa “hojeable” de EL INFORMADOR.

Según un comunicado de la compañía canadiense, este viernes la situación se ha estabilizado, aunque no han logrado actualizar todas sus publicaciones:

"El sitio y las aplicaciones de PressReader están funcionando. Es posible que observen que el contenido no está actualizado hasta el día de hoy. Estamos trabajando para remediar esta situación y proporcionaremos más detalles cuando estén disponibles".

La empresa agradeció a sus "lectores y socios por su paciencia y comprensión. A medida que continuamos evaluando la situación, esperamos actualizaciones más completas".

Algunas versiones, que aún no han sido confirmadas por la compañía, apuntan a que la falla se dio tras un ataque cibernético, días después de que PressReader quitara de su catálogo algunas publicaciones rusas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones