Miércoles, 28 de Febrero 2024

Esto sucede al buscar "cuánto falta para Navidad" en Google

Google ha sorprendido a los usuarios en su buscador en este Navidad

Por: SUN .

Al buscar

Al buscar "Cuánto falta para Navidad", te llevarás una grata sorpresa. Unsplash.

Una de las festividades más esperadas del año está próxima a celebrarse. Se trata de la Navidad, la época favorita de muchos, incluyendo a Google quien ha sorprendido a los usuarios en su buscador.

Si ya estás contando los días para que sea Navidad, tal vez lo mejor será ir al buscador de Google y colocar "Cuánto falta para Navidad", pues te llevarás una grata sorpresa.

Esto debido a que, además de decirte el número de días que faltan para la festividad, aparecerá un regalo desde la parte superior derecha de la pantalla. Al dar clic en él comenzará la magia.

Un Papá Noel se elevará con un globo aerostático levantando una pantalla verde. Y posteriormente...

Ingresarás a una nueva sección llamada "Sigue a Papá Noel". En esta página lanzada por Google podrás explorar, jugar y aprender con los elfos de Papá Noel durante todo el mes de diciembre. Además, en la parte superior derecha aparece la cuenta regresiva para que llegue la Navidad.

Puedes dar clic en el botón rojo que dice Jugar para que de forma aleatoria comiences un juego relacionado con la Navidad, puedes vestir a un elfo, arreglar a Papá Noel para una selfie, atrapar regalos, pintar, armar rompecabezas e incluso ambientar con música una fiesta de elfos.

Esta página cuenta con varios juegos, pero, además, podrás disfrutar de algunos cortos creados por Google acerca de la Navidad. De igual forma, puedes aprender palabras y frases populares en otros idiomas relacionados con la festividad, así como reforzar tus conocimientos en Geografía, adivinando las ubicaciones de los países con un mapa.

Vale la pena señalar que puedes instalar la app de "Sigue a Papá Noel" en tu computadora o celular para que juegues en cualquier momento con alguno de estos juegos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones