Viernes, 19 de Abril 2024

¿A qué hora y dónde ver el evento de Apple en vivo y la posible presentación del iPhone 13?

Apple celebrará este martes su tradicional evento anual de presentación de hardware

Por: Redacción Digital .

El Apple Event está listo para iniciar su transmisión este martes liderados por Tim Cook. Los fans podrán ver las novedades de la firma y, muy probablemente, un nuevo iPhone (13).

Si eres amante de la tecnología y de las novedades que posiblemente traiga el iPhone 13, aquí te detallamos dónde y a qué hora ver el Apple Event.

Apple: ¿Cómo será la presentación?

La presentación tendrá un formato 100 % digital, como ya ha ocurrido con todos los eventos de Apple desde el inicio de la pandemia, y podrá seguirse de forma gratuita por Internet desde cualquier parte del mundo.

En México, el Apple Event se podrá ver a partir de las 12:00 horas (hora CDMX) a través del sitio oficial de Apple o en su cuenta oficial en YouTube. Anexamos arriba una opción más para que puedas ver el evento en vido.

Apple Event: Lo que tienes que saber

La presentación del nuevo iPhone es prácticamente un hecho, pues Apple siempre muestra sus nuevos modelos de teléfono durante la primera quincena de septiembre, normalmente en un martes o miércoles después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebró la semana pasada.

El último modelo de iPhone, el 12, ha sido muy bien acogido por el público, y sus ventas han contribuido decisivamente a disparar los beneficios de la firma un 66% interanual hasta los 74 mil 129 millones de dólares, según las cuentas presentadas por la compañía en julio.

También se espera que la firma que dirige Tim Cook presente la séptima serie de su reloj inteligente Apple Watch, que vendría equipado con una pantalla de mayor tamaño que la de los modelos anteriores.

Otra de las novedades cuya presentación genera gran consenso entre los analistas es la de la tercera generación de los populares auriculares inalámbricos AirPods, en los que se acortaría la barra de sujeción y se redondearía el acabado de los tapones.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones