Jueves, 18 de Abril 2024

Te empiezan a olvidar: Con memes, usuarios se despiden de Internet Explorer

Después de 27 años de servicio activo, Microsoft dejará de dar soporte a Explorer y así reaccionan en redes sociales

Por: SUN .

A través de memes y chistes, en redes sociales usuarios han compartido divertidos mensajes para darle último adiós a esta icónica plataforma. ESPECIAL

A través de memes y chistes, en redes sociales usuarios han compartido divertidos mensajes para darle último adiós a esta icónica plataforma. ESPECIAL

El final de una era tiene esta fecha marcada. Será a partir de hoy miércoles 15 de junio cuando el mítico navegador Internet Explorer quede fuera de línea.

Tras 27 años de servicio activo, Microsoft dejará de dar soporte a Internet Explorer para enfocarse de lleno en Microsoft Edge, su nuevo navegador que ya lleva presentando hace un tiempo y se encuentra en funcionamiento.

La noticia del final de Explorer se conoce desde hace un año, cuando Microsoft anunció en mayo de 2021, que se daría fin al navegador Explorer 11, debido a problemas de compatibilidad con algunos elementos y versiones futuras de los sistemas operativos como Windows 10.

Como respuesta a su ausencia, Microsoft alentó a sus usuarios a utilizar su nuevo navegador Edge, el cual señaló, se adaptaría mejor a la nueva era. Es así que la firma aseguró que la transición sería amigable, sobre todo para aquellos usuarios que han usado el navegador desde los años 90, ya que Edge posee el modo Internet Explorer (IE), es decir, que es posible ingresar a los sitios webs y aplicaciones antiguas que se usaban en Explorer desde el nuevo navegador.

Usuarios despiden a Internet Explorer con "memes"

A través de memes y chistes, usuarios de redes sociales han compartido divertidos mensajes para darle último adiós a esta icónica plataforma, que estuvo presente en los equipos de escritorio de más de una generación durante casi tres décadas.

"Te empiezan a olvidar Internet Explorer", escriben los usuarios antes de compartir su imagen en Twitter.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones