Martes, 16 de Abril 2024

Cómo pasar fotos y videos de un iPhone a otro

Checa las distintas opciones que el Iphone te ofrece para compartir tus fotografías 

Por: SUN .

El Iphone es uno de los celulares preferidos de los usuarios. EFE/ARCHIVO

El Iphone es uno de los celulares preferidos de los usuarios. EFE/ARCHIVO

En esta época de reuniones y salidas, si eres la persona a cargo de capturar los buenos momentos en fotos grupales o vídeos importantes y eres usuario de iPhone, hay muchas maneras rápidas de compartir fotos y video a otros dispositivos Apple que tal vez no conocías.

A continuación te recomendamos algunas funciones que te ahorrarán tiempo o te ayudarán a mantener la calidad intacta, además de decirte cuáles aplicaciones te resultarán útiles para compartir contenido multimedia a otros dispositivos que no son de Apple.

Usar AirDrop

Si eres todo un conocedor de Apple, seguramente ya estás familiarizado con el uso de AirDrop, que funciona como una especie rápida y actualizada del Bluetooth del año 2000, tiene la ventaja de transferir de manera rápida fotos y videos sin bajar la calidad. Los aspectos a considerar al usar AirDrop es que solo funciona entre dispositivos Apple, necesariamente ambos dispositivos deben estar cerca del mismo perímetro y conectados a la misma red.

Para usar esta función debes abrir fotos, seleccionar lo que vas a enviar, ir a la parte de "compartir" con el símbolo de cuadro con una flecha que apunta para arriba y en el menú que aparecerá en la pantalla saldrá el icono de AirDrop y seleccionas. Automáticamente verás una lista con los dispositivos a los que les puedes compartir y enviar tus archivos multimedia.

Sincronizar iCloud

Este truco funciona sobre todo cuando tienes dos teléfonos y quieres tener algunas fotos y videos en ambos dispositivos; ya que esta función permite una sincronización rápida y fácil de contenido. Ya que los archivos compartidos se realizan a través de la nube, ambos móviles deben tener el mismo propietario con el mismo Apple ID.

iCloud también se puede usar con una configuración familiar que permite compartir fotos y videos dentro de ese grupo familiar, tener su propio álbum fotográfico y muchas funciones más que puedes explorar al acceder a configuración y encontrar el icono de iCloud representado por una nube.

iMessage

Sin duda es una de las funciones menos usadas o que se suelen olvidar de Apple, iMessage es un sistema de mensajería entre dispositivos iPhone que también permite enviar rápidamente imágenes con la ventaja de poder hacerlo en máxima calidad.

Whatsapp

Esta aplicación no es nativa de Apple, sin embargo es una buena opción para compartir de manera instantánea una foto o video corto entre otros dispositivos, lamentablemente tiende a comprimir los archivos y a bajar un poco la calidad al enviarse.

WeTransfer

Si la calidad es importante, a través de WeTransfer podrás enviar archivos con gran resolución y vídeos largos de gran peso sin comprometer la calidad de la imagen, para usarla descarga la aplicación desde tu celular y crea una cuenta o accede directamente en su página web y selecciona los archivos que vas pasar. Recuerda que puede demorar un poco para cargar los archivos que se van a enviar y que necesitas una conexión a internet que sea estable.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones