Lunes, 24 de Junio 2024
Tecnología | Celular

Lo has hecho mal; así es como se carga más rápido tu celular

La carga de tu celular puede ser rápida, en la medida que sepas cómo hacerlo, quizás durante todo este tiempo lo has estado haciendo mal

Por: SUN .

Compañías como Apple, Samsung y Google Android dicen que cargar su celular de este modo puede ayudar a conservar la batería del teléfono. EL INFORMADOR / O. Álvarez

Compañías como Apple, Samsung y Google Android dicen que cargar su celular de este modo puede ayudar a conservar la batería del teléfono. EL INFORMADOR / O. Álvarez

La batería de un celular siempre será un problema porque nunca es suficiente, pero la carga puede ser rápida, en la medida que sepas cómo hacerlo, quizás durante todo este tiempo lo has estado haciendo mal

El modo avión, es una de las herramientas que sirven para que los pasajeros de avión puedan viajar de manera segura, pues con ello se inhabilitan las funciones inalámbricas.

Sin embargo, pocos saben que este modo tiene otros beneficios, incluso aunque no estés en un avión.

Te podría interesar: Café y galletas gratis a quienes voten el 2 de junio en estos negocios

Una de las cualidades del modo avión es que puedes activarlo al cargar tu celular, lo cual le traerá muchos beneficios a tu equipo. Te contamos en qué consisten.

Beneficios de cargar tu celular con el modo avión

Activar el modo avión puede preservar la vida útil de tu batería al permitir que el celular use menos energía en las aplicaciones que tiene instaladas. Al usar menos energía durante la carga, este podrá llegar al 100% de una forma más rápida.

El modo avión impide que las aplicaciones se ejecuten, incluso en segundo plano, lo cual le ayudará al celular a tener una carga más rápida.

Compañías como Apple, Samsung y Google Android dicen que poner su celular en modo avión puede ayudar a conservar la batería del teléfono.

Además, consulta: Si no utilizas así el bloqueador solar no sirve de nada

En el caso de Apple, la compañía de Cupertino señala que "puedes optimizar la duración de la batería activando el modo avión". Mientras que Samsung dice que es un "buen método para ahorrar batería". Por ello, ambas compañías recomiendan ampliamente su uso.

Por otro lado, de acuerdo con Xfinity, "la conectividad de su teléfono es el otro gran consumo de sus reservas de batería", por lo que activar el modo avión ayuda a la velocidad de la carga ya que el celular no usará tanta energía como lo hace al tener en modo normal.

Esto se debe al que celular no gastará energía al buscar señales ni recibir notificaciones.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones