Sábado, 20 de Abril 2024

¿Dónde está Santa Claus? Te decimos dónde seguir su recorrido esta Noche Buena

Como cada año, Google se une a la celebración de la Navidad y muestra el recorrido de Papá Noel con su Santa Tracker

 

Por: Oralia F. López

Santa Tracker no solo está hecho para mostrar el progreso de la entrega de regalos, también incluye juegos y actividades para chicos y grandes. ESPECIAL / GOOGLE

Santa Tracker no solo está hecho para mostrar el progreso de la entrega de regalos, también incluye juegos y actividades para chicos y grandes. ESPECIAL / GOOGLE

¿Dónde está Santa Claus? Deja la magia envuelva esta Navidad 2022 y muéstrale a los más pequeños de tu hogar cuál es el recorrido que Papá Noel tiene que hacer cada año para entregar regalos a los niños de todo el mundo a través de Santa Tracker.

Como cada año, Google habilitó la plataforma para seguir el recorrido de Santa Claus que, hasta la publicación de esta nota, ya ha pasado por países como La India, Tailandia y Afganistán. Además, ha entregado más de tres billones de regalos.

Esta es una oportunidad no solo para despertar el espíritu navideño, sino también para aprender un poco de geografía y conocer, de manera virtual, decenas de ciudades alrededor del planeta.

Pero Santa Tracker no solo está hecho para mostrar el progreso de la entrega de regalos, también incluye juegos y actividades para chicos y grandes.

¡No pierdas la magia, aprovecha la tecnología para volver a creer y visita Santa Tracker!

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones