Viernes, 26 de Julio 2024

Apps de música que no son Spotify para escuchar tus canciones favoritas

Si bien Spotify es la más popular, hay otras opciones para escuchar música en streaming

Por: Oralia F. López

Si eres de los que no utilizan la plataforma, seguramente conoces otras alternativas para oír a tus artistas favoritos. AFP / ARCHIVO

Si eres de los que no utilizan la plataforma, seguramente conoces otras alternativas para oír a tus artistas favoritos. AFP / ARCHIVO

Spotify ha sido tendencia desde ayer debido a que, como cada año, los usuarios pudieron acceder al "Wrapped", con el que conocieron cuáles fueron sus canciones y artistas más reproducidos en 2023, e incluso supieron cuál es el lugar ideal en el mapa para escuchar su música.

Si eres de los que no utilizan la plataforma, seguramente conoces otras alternativas para oír a tus artistas favoritos. Y si quieres cambiar de app para el siguiente año, te presentamos otras aplicaciones de música en streaming.

Tidal

La aplicación Tidal tiene un paquete en el que podrás escuchar música con calidad de sonido HiFi. Sus paquetes van de los 115 y hasta 179 pesos al mes.

YouTube Music

Por sólo 9 pesos al mes, el servicio de música streaming de YouTube tiene acceso a millones de canciones y videos.

Apple Music

Apple cuenta con su servicio de streaming de música, Apple Music, que es una opción en la que están disponibles 100 millones de canciones y más de 30 mil playlists.

Amazon Music

Amazon Music es una plataforma que ofrece un acceso ilimitado a 100 millones de canciones. Tiene planes desde 99 y hasta 179 pesos.

Deezer

Menos popular, Deezer ofrece un plan Premium de 129 pesos al mes, además de paquetes para estudiantes y familias.

Un estudio de Comscore titulado "Las Cifras Detrás de la Revolución del Streaming", revelados hace días, se compartieron las tendencias de las plataformas de streaming de audio y las de video en México.

Los datos muestran que la compañía líder en música por streaming es Spotify, que se posiciona como la compañía que lidera el sector por una notable diferencia, con un promedio de 26.5 millones de visitantes únicos y una diferencia de 25 millones con relación a Google Play Music, que se posicionó como su principal competidor.

*Con información de SUN

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones