Miércoles, 24 de Julio 2024

Surgen rumores de unas nuevas Apple Vision Pro; esto es lo que sabemos

Según el medio The Information", Apple habría cambiado la prioridad de desarrollo de Apple Vision Pro 2.

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Aunque todavía no existe ninguna afirmación de parte de la propia Apple se espera que pronto se anuncien novedades respecto a este nuevo dispositivo en el que se está trabajando. APPLE /ESPECIAL

Aunque todavía no existe ninguna afirmación de parte de la propia Apple se espera que pronto se anuncien novedades respecto a este nuevo dispositivo en el que se está trabajando. APPLE /ESPECIAL

Apple ha sorprendido al mundo con sus gafas inteligentes, la manera en que se ha destacado este producto ha logrado que todos queramos tener unas vision pro en nuestra casa, sin embargo, el precio que ronda los 2 mil dólares ha logrado que muchos no puedan costear este tipo de tecnología. 

Aunque existe una inminente noticia para que se den a conocer las nuevas gafas de Apple Vision pro 2, pareciera que podrían tardar más de lo esperado, según el medio The Information" a través de un contacto directo en la línea de desarrollo, Apple habría cambiado la prioridad de desarrollo de Apple Vision Pro 2. Desde la directiva se ha ido bajando la prioridad de esta segunda generación y cada vez se han asignado menos empleados al proyecto.

Además de estos rumores, se han desatado nuevas noticias respecto al futuro de estas gafas inteligentes, pues según estas fuentes, las Vision Pro 2 podrían ser sustituidas por un modelo de la misma gama pero más económico. Esta filtración por parte de "The Information" coincide con las previsiones de Mark Gurman a principios de año, en las que afirmaba que Apple Vision Pro 2 se había pospuesto hasta finales de 2026 para centrarse en un modelo de gama baja.

¿Cómo serían las nuevas Apple Vision Pro?

Supuestamente, Apple comenzó a trabajar en un dispositivo más barato similar al Vision Pro en 2022 bajo el nombre en clave "N109". El objetivo por parte de Apple es vender este modelo por un precio similar al de un iPhone de gama alta, es decir, menos de 2000 dólares.

El lanzamiento de estas Apple Vision más económicas será, como mucho, a finales de 2025. Aparentemente, Apple quiere mantener las dos pantallas actuales de Apple Vision Pro en su modelo más económico. Al parecer, donde recortarán será en las cámaras, altavoces y una diadema o método de sujeción más simple.

Aunque todavía no existe ninguna afirmación de parte de la propia Apple se espera que pronto se anuncien novedades respecto a este nuevo dispositivo en el que se está trabajando. 

Y tú, ¿comprarías las vision pro?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones