Viernes, 29 de Marzo 2024

Mujer hace "tacos dorados de aire" y desata críticas en TikTok

En el video se aprecia que la mujer apenas y le pone una cantidad mínima de carne a la tortilla para luego sellarla con pegamento hecho con agua y harina

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

La poquísima cantidad de carne desató burlas. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

La poquísima cantidad de carne desató burlas. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Una mujer subió a TikTok un video en el que prepara tacos dorados; el clip tenía como finalidad mostrar un curioso "pegamento" comestible para que las tortillas no se abrieran y, sin embargo, esto pasó al segundo plano al ver otro importante detalle en la preparación que hizo que la usuaria fuera ampliamenta criticada por los cibernautas.

En la grabación, la mujer compartió un tip para evitar usar palillos de madera, ampliamente usados para que la tortilla no se abra. Menciona que la mejor opción es realizar un pegamento hecho con harina y agua, y colocarlo en las orillas de la tortilla.

“Van a ser taquitos dorados o flautas, como ustedes le llamen. Pues les voy a enseñar cómo pegarlos para evitarles poner el molesto palillo y miren qué bonitos quedan. Les van a poner su pollito, lo enrollan y al final le ponen este pegamento comestible que es harina con agua”, se escucha.

Todo va bien... hasta que, al momento de ponerle el relleno a la tortilla, se nota que la mujer apenas le pone unas pocas hebras de carne para luego hacer el taco con casi nada de guiso.

Esto hizo que el video se volviera viral y por consecuencia muchas personas dejaran comentarios burlándose y criticando a la mujer por poner poca carne a los tacos. Los comentarios llegaron a ser varios, por lo que la mujer los desactivó ante las burlas y descalificaciones.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones