Miércoles, 24 de Julio 2024

¿Cuánto costarán las nuevas consolas de Xbox?

Las tres consolas de Series X|S estarán disponibles a partir de la temporada de invierno 

Por: SUN .

Esta consola especial estará en cantidades limitadas. ESPECIAL / XBOX

Esta consola especial estará en cantidades limitadas. ESPECIAL / XBOX

Durante el Xbox Showcase 2024, uno de los eventos más importantes de la compañía de videojuegos, se anunciaron varios títulos y se confirmaron tres nuevos modelos de Xbox Series X|S.

Las tres consolas de Series X|S estarán disponibles a partir de la temporada de invierno este año. Sus precios serán:

Xbox Series S 1TB en Robot White a 349.99 dólares, es decir 6 mil 615.79 pesos mexicanos, al tipo de cambio de hoy. Esta consola en dicho color solo estaba disponible en la versión de 512 GB, ahora también la podemos encontrar en la versión de 1 TB.

LEE: Iphone: Conoce la lista de dispositivos compatibles con el nuevo IOS 18

Xbox Series X All Digital 1TB a 449.99 dólares, s decir 8 mil 506.07 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy. Anteriormente ya habían surgido rumores de esta consola y ayer se confirmaron. La consola es digital aunque ofrece la potencia de una Series X tradicional.

Xbox Series X 2TB Galaxy Black Special Edition a 599.99, es decir 11 mil 341.49 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy. Esta consola es la que más sorprendió a los fanáticos de la marca. Principalmente su diseño es el que llama la atención ya que está inspirado en las constelaciones, además tiene el poder de una Series X. Su control tiene un diseño similar a la consola.

Te puede interesar: ¿Es saludable beber agua alcalina? Esto dice la Profeco

Esta consola especial estará en cantidades limitadas.

Por el momento no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de estas consolas, pero se espera que sea a finales de año.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones