Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La puesta en escena celebró tres mil 700 presentaciones

'Defendiendo al cavernícola' devela placa

La puesta en escena protagonizada por César Bono celebró tres mil 700 presentaciones

Por: NTX

El actor César Bono y elenco de 'Defendiendo al cavernícola'. EL UNIVERSAL  /

El actor César Bono y elenco de 'Defendiendo al cavernícola'. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2012).- Los actores Maite Perroni y Mane de la Parra, así como los productores Roberto Gómez Fernández y Giselle González se encargaron de develar la placa conmemorativa por tres mil 700 representaciones de la obra "Defendiendo al cavernícola", que protagoniza César Bono.

Al festejo, también se sumó el productor Morris Gilbert, quien ofreció algunas palabras de júbilo porque la puesta en escena se ha mantenido en cartelera por 570 semanas continuas, tiempo en el que ha tenido invitados especiales como Fernando Lozano y Sergio Mayer.

De acuerdo con un comunicado de prensa, "Defendiendo al cavernícola" es uno de los mayores éxitos en la vida profesional de Bono, quien a lo largo de más de cuatro décadas, ha realizado infinidad de trabajos, tanto en teatro, como en cine, televisión y radio.

El mismo Bono se siente no sólo agradecido con la producción y el público, que le han permitido cosechar este logro profesional, sino también comprometido a ofrecer un trabajo digno de un montaje de esta naturaleza.

Original de Rob Becker, "Defendiendo al cavernícola" es la obra no musical con más representaciones en Broadway, esta comedia es un acercamiento al juego de roles que se establecen en la sociedad entre hombres y mujeres, y que se reproducen al interior de cada familia, todo desde un punto de vista masculino.

La obra, también producida por Federico González Compeán, se presenta en el Teatro Renacimiento todos los fines de semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones