Sábado, 27 de Noviembre 2021

México vs Costa Rica | Mejores momentos EN VIVO | Semifinal - Liga de Naciones Concacaf

El "Tata" Martino intentará que su proceso con la Selección Mexicana se mantenga con un balance favorable esta noche en la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf ante Costa Rica 

Redacción Digital .

La Selección mexicana de Gerardo Martino regresa a la acción, pues el combinado nacional se medirá a su similar de Costa Rica en la búsqueda de clasificarse a la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

México

México
0
0
Costa Rica
Costa Rica

Sufrido, pero México es finalista de la Liga de Naciones Concacaf

Con muerte súbita en la tanda de penales y marcador de 5-4, México derrotó a Costa Rica para instalarse en la final de la Liga de Naciones Concacaf.

 

Uriel Antuna falló el primer penal para el Tri, mientras que Duarte también se equivocó en el segundo cobro para los ticos. 

 

Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe de México al atajar el penal a Cruz y poner al Tri en la final del torneo, donde se medirá a Estados Unidos el próximo domingo. 

Empate en tiempo regular ¡Habrá penales!

Concluyó el partido en su tiempo regular; México y Costa Rica han igualado sin anotaciones tras 90 minutos por lo que el encuentro se definirá en tanda de penales. 

 

El segundo tiempo cayó en un bache importante de emociones, pues ninguno de los conjuntos generó una jugada de peligro. 

 

Sin embargo, el final fue caótico, pues entre un conato de bronca de los jugadores, así como la detención del partido unos minutos debido a que la afición realizó de manera reiterada el grito homofóbico, los últimos instantes se llenaron de polémica en el Empower Field. 

Segundo lapso sin emociones

Tras 25 minutos del segundo tiempo, el partido ha caído en un bache importante, pues ninguno de los equipos ha logrado generar una jugada de verdadero peligro en el arco rival. 

 

Quien más ha intentado es Héctor Herrera por parte del Tri con un par de disparos de larga distancia, pero sin concretar nada importante. 

 

Fue al minuto 57 cuando el "Tata" Martino realizó un triple cambio, mandando a la cancha a Luis "Chaka" Rodríguez, Luis Romo y Alan Pulido, quienes tomaron los puestos de Diego Lainez, Andrés Guardado y Henry Martín, respectivamente, mientras que al 68´, Jesús Gallardo entró por Gerardo Arteaga. 

 

Cabe recordar que si el partido finaliza en empate, habrá tanda de penales de manera directa para definir al segundo finalista de la Liga de Naciones Concacaf. 

¡Ya se juega el complemento!

Con el empate a cero y sin cambios por parte de las escuadras, México y Costa Rica ya disputan la segunda mitad de la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf.

La contundencia no apareció en el primer tiempo

Se acabó el primer lapso de la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf entre México y Costa Rica y pese a que el Tri ha estado encima de la cabaña rival, no han tenido éxito para mandar la pelota al fondo de los redes. 

 

Tras los disparos de Lozano y Lainez, lo más relevante de México fue una jugada "pantalla" de Henry Martín para que Héctor Herrera sacara un potente disparo que el portero Leonel Moreira logró despejar. 

Durante el encuentro, el "Chucky" Lozano ha estado siendo atacado con constantes faltas, pero afortunadamente no ha sufrido un golpe serio que le impida continuar en el encuentro. 

México ha sido mejor pero no cae el gol

Tras 25 minutos de juego, la Selección Mexicana ha sido notablemente superior al cuadro de Cosa Rica, teniendo profundidad y acciones que han comprometido a la defensa tica. 

 

A los 7 minutos, Hirving Lozano casi hace una anotación de bandera con un gran disparo que pegó en el travesaño, mientras que a los 20´, Diego Lainez también sacó un zapatazo que rozó el poste. 

Penosamente para la afición mexicana, el gol no ha caído, y el considerado grito homofóbico ya apareció en el Empower Field.

 

 

¡Arranca la semifinal!

Ante un Empower Field con una gran cantidad de mexicanos en las tribunas, México y Costa Rica ya disputan la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf. 

 

El ganador enfrentará a Estados Unidos el próximo domingo en la gran final. 

Estados Unidos espera rival

Previo al duelo entre México y Costa Rica, la Selección de Estados Unidos derrotó 1-0 a Honduras para acceder a la gran final de la Liga de Naciones Concacaf. 

 

Así la alineación de la Selección Mexicana

Costa Rica tiene a sus once iniciales

Temas

Lee También