Sábado, 24 de Febrero 2024

Preparan una aventura sonora

Disfruta del cuento musical “Peer Gynt” bajo la batuta de la directora Grace Echauri y narrado por Karina Hurtado

Por: El Informador

El domingo 5 de noviembre, la OFJ se presentará a las 11:00 y 13:00 horas, en el Degollado. ESPECIAL

El domingo 5 de noviembre, la OFJ se presentará a las 11:00 y 13:00 horas, en el Degollado. ESPECIAL

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) se alista para presentar este domingo 5 de noviembre, en el Teatro Degollado, un programa para toda la familia, una odisea sonora fantástica bajo la batuta Grace Echauri, directora tapatía.

El programa incluye piezas de “Peer Gynt”, una historia del escritor Henrik Ibsen, musicalizada por la OFJ en dos suites del compositor noruego del siglo XIX Edvard Grieg.

En el transcurso del concierto se llevará a cabo la narración del cuento a cargo de Karina Hurtado que llevará al público a acompañar al protagonista: un chico con gran imaginación y muchos sueños de grandeza que se mete constantemente en problemas.

“Peer Gynt” es un cuento musical considerado como una de las obras de la historia de la música clásica con mayor poder de descripción, en la que la música acompaña a la acción del cuento de una manera magistral.  

¿Quién saldrá de la gruta del rey de la montaña? ¿Cómo lo conseguirá?... La respuesta está en las presentaciones que integran la Tercera Temporada de Conciertos de la OFJ con dos funciones únicas el domingo 5 de noviembre: a las 11:00 y 13:00 horas.

Los boletos están a la venta en las taquillas del recinto y en el Sistema Ticketmaster con precios desde 100 hasta 250 pesos. Y con descuentos de 30% a estudiantes, maestros, personas con algún tipo de discapacidad y de la tercera edad.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones