Jueves, 18 de Abril 2024

El Papalote Museo del Niño está en el hogar

Disfruta desde casa de una serie de documentales diversos que el recinto ofrece en su página web

Por: El Informador

ENTRETENIMIENTO. Con los documentales que ofrece el Papalote Museo del Niño, se podrá disfrutar de un rato ameno en familia mientras se aprende.  ESPECIAL

ENTRETENIMIENTO. Con los documentales que ofrece el Papalote Museo del Niño, se podrá disfrutar de un rato ameno en familia mientras se aprende.  ESPECIAL

El Papalote Museo del Niño reconoce las complejidades del confinamiento para quienes desean explorar y conocer todo lo que los rodea. Para satisfacer la curiosidad sin poner en peligro la salud, el recinto ofrece una serie de documentales diversos en su página web. 

Uno de estos es “Dinosaurios, ¡viven!”, ideal para quienes desean aprender más sobre estos gigantescos reptiles. En el transcurso del documental se revelarán secretos de estos enormes animales que habitaron la Tierra hace más de 225 millones de años, en la era mesozoica (conocida como la era de los dinosaurios). También se muestran las especies que habitaron en México durante el periodo triásico, y hasta en Mongolia, en el periodo cretácico. 

Durante esta travesía, el espectador acompaña a un grupo de paleontólogos en exploraciones para descubrir fósiles y explicar a los actuales descendientes de dinosaurios.

Así que si se desea conocer las distintas especies de dinosaurios, sus características, qué comían, su origen y desaparición, este documental es imperdible. Para acceder a él solo se debe entrar a la página papaloteencasa.org. Tiene una duración de 43 minutos. 

Otros documentales son “Travesía musical”, el cual habla sobre el origen de la música en Estados Unidos viajando por ciudades como Miami, Chicago o Nuevo Orleans. Igualmente está disponible “Viaje al Espacio”, que trata sobre las exploraciones de la NASA. 

 Estos documentales forman parte de la iniciativa Papalote en Casa,  un programa de actividades y juegos que incluye, de manera gratuita, lecturas para niños, películas, tutoriales para hacer experimentos y videos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones