Viernes, 19 de Abril 2024

“El color de los pájaros” llega al audiolibro

El libro de Malí Guzmán adquiere una nueva forma en las voces de Diana Bracho, Dominika Paleta y Ludwika Paleta

Por: El Informador

“El color de los pájaros”. La obra de Malí Guzmán promte ser una caricia a los sentidos. ESPECIAL

“El color de los pájaros”. La obra de Malí Guzmán promte ser una caricia a los sentidos. ESPECIAL

En tiempos en los que la saturación visual es constante, es importante retornar a la expresión oral para reactivar la imaginación a través de los sonidos y relatos que animan a enfrentar las adversidades y cumplir los sueños.

Con esta idea es como la editorial Penguin Random House apuesta por los audiolibros teniendo a “El color de los pájaros” como un acercamiento no solo con los niños y niñas, también con los adultos, quienes a través de los cuentos pueden impulsar dinámicas familiares divertidas.

Este audiolibro está basado en el texto de la uruguaya Malí Guzmán, quien revive una de las leyendas indígenas más populares de la cultura Calchaquí, en la que se explica cómo es que las aves lograron brindar a su plumaje los colores más hermosos del mundo.

Para este nuevo formato, la editorial recurrió a las voces de Diana Bracho, Dominika Paleta y Ludwika Paleta, entre otros, quienes se adentran al mundo de las aves con una producción de calidad dispuesta a llegar a todos los hogares más allá de las fronteras mexicanas.

“Reencontrarme con este libro que grabé hace 10 años es algo muy lindo, el volverlo a escuchar y disfrutar. Es una historia que trasciende al tiempo, una historia clásica, que perdura. Esta leyenda antigua de los Incas adquiere una vida nueva con esta preciosa producción de Fabián Ibarra, es muy bella”, explicó Bracho al presentar junto al elenco los detalles del lanzamiento.

La autora Malí Guzmán expresó su agradecimiento al ser considerada para llegar a nuevos públicos a través del formato sonoro: “de alguna manera los escritores damos ese puntapié inicial, pero necesitamos de otros creadores, que son autores también. La obra final es distinta a la original, gracias al aporte de esos creadores y eso está aquí”.

Conócelos

Compra el audiolibro “El color de los pájaros” en $89 pesos en diversas plataformas como Amazon, iTunes y Google Play.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones