Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Presentan las membresías para visitar el Museo Cabañas; conoce los detalles

En distintas modalidades, cada una posee diferentes beneficios

Por: Rubí Bobadilla

En el marco de la Reunión Nacional de Cultura este jueves fue presentado un nuevo esquema para poder visitar, con beneficios especiales, el Museo del Instituto Cultural Cabañas. EL INFORMADOR / A. Navarro

En el marco de la Reunión Nacional de Cultura este jueves fue presentado un nuevo esquema para poder visitar, con beneficios especiales, el Museo del Instituto Cultural Cabañas. EL INFORMADOR / A. Navarro

En el marco de la Reunión Nacional de Cultura este jueves fue presentado un nuevo esquema para poder visitar, con beneficios especiales, el Museo del Instituto Cultural Cabañas.

Así lo dio a conocer el Gobierno de Jalisco a través de un video compartido en redes sociales, en el cual, según dijo la directora del recinto, Susana Chávez Brandon, cuenta con distintas modalidades: individual, familiar, Amigo Cabañas y Benefactor.

Las mismas, al ser adquiridas, contó, tiene distintos beneficios según la categoría, como entradas a todas las exposiciones, pases gratuitos para el cine, visitas especiales a la bodega, visitas en horarios especiales a la capilla mayor, entre otras promociones.

Al inscribirse a alguna de estas membresías, añadió la directora, se estará otorgando a las y los miembros del programa un kit de bienvenida, que incluye una "Lotería del Barrio", un proyecto emprendido de la mano de las comunidades y que aborda los lugares emblemáticos de los alrededores del museo.

Las membresías tienen costos que van de los 600 a los ocho mil pesos, y sus beneficios tienen un año de vigencia. Para conocer más sobre estas, las personas interesadas pueden entrar a la liga https://museocabanas.jalisco.gob.mx/es/membresias/ donde encontrarán información sobre costos y modalidades de pago.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones