Domingo, 14 de Julio 2024

Atlas: Andrés Guardado festejó con todo gol de León y recibe críticas (VIDEO)

Uno de los elementos que más polémica suscitó durante el encuentro fue la actitud del jugador Andrés Guardado

Por: Maria Fernanda Gomez

Uno de los elementos que más polémica suscitó durante el encuentro fue la actitud del jugador Andrés Guardado. IMAGO7

Uno de los elementos que más polémica suscitó durante el encuentro fue la actitud del jugador Andrés Guardado. IMAGO7

El día de ayer, el Estadio Jalisco fue testigo de uno de los encuentros más decepcionantes de la temporada para los Rojinegros del Atlas. A pesar de contar con una ventaja numérica durante más de 80 minutos, tras la expulsión de un jugador del equipo León en el minuto 9, el equipo local no logró capitalizarla, cayendo por 1-0 ante la Fiera.

El desenlace del partido resultó aún más doloroso para la afición atlista al ver cómo el equipo visitante conseguía la victoria a través de un penal en los minutos finales del encuentro, dejando a los zorros con una derrota que llena de interrogantes el desempeño y la consistencia del equipo en la temporada.

 

Uno de los elementos que más polémica suscitó durante el encuentro fue la actitud del jugador Andrés Guardado, canterano del Atlas y actual integrante del equipo León. Aunque se encontraba fuera de actividad debido a una lesión, Guardado fue captado celebrando efusivamente el gol de su compañero Federico Viñas, lo que provocó el descontento de La Fiel.

La situación tomó un giro inesperado cuando la esposa del "Principito" compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se observa al jugador celebrando el gol desde la comodidad de su hogar junto a sus hijos. La publicación se volvió viral rápidamente, generando una oleada de críticas y comentarios divididos sobre la lealtad de Guardado con su antiguo equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones