Viernes, 19 de Abril 2024

¿Inesperado? Esto le dijo el "Canelo" a Golovkin en el abrazo final de la pelea

La rivalidad entre "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin subió tanto de nivel que hasta llegó al plano personal, pero todo se saldó con un abrazo 

Por: Jared López

Saúl Álvarez no tuvo reparo en confesar qué fue lo que le dijo a Gennady Golovkin. EFE/E. LAURENT

Saúl Álvarez no tuvo reparo en confesar qué fue lo que le dijo a Gennady Golovkin. EFE/E. LAURENT

Saúl "Canelo" Álvarez jamás ocultó las ganas que tenía de vencer a Gennady Golovkin en el tercer combate que disputaron en la T-Mobile Arena de Las Vegas y tras consumar el triunfo, el tapatío se fundió en un abrazo con el kazajo. 

Las cámaras captaron el momento en el que "Canelo" y Golovkin se abrazon e intercambiaron algunas palabras tras finalizar la trilogía que sostuvieron, en la que el tapatío salió vencedor con dos triunfos y un empate. 

Al respecto, Saúl Álvarez no tuvo reparo en confesar qué fue lo que le dijo a Gennady Golovkin, a quien incluso llamó "amigo", demostrando que la rivalidad quedó zanjada una vez que sonó la campana en el último round. 

"Le dije gracias porque le dimos a la gente tres grandes peleas, tres combates que van a quedar para la historia del boxeo. Muchas gracias, mi amigo. Yo sé que él es un gran peleador, es fuerte. De verdad estoy agradecido de compartir el ring con él", reveló. 

Ahora, "Canelo" se sometará a una cirugía en su mano izquierda por una lesión y buscará la revancha ante Dmitry Bivol para el próximo año. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones