Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Inalcanzables! Revendedores hacen su agosto y ofrecen boletos del "Canelo" en casi 80 mil pesos

Los boletos para la velada boxística del próximo 6 de mayo, llegaron a subir un 46% de su costo real

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

"Canelo" Álvarez regresa para pelear en Guadalajara luego de 12 años. ESPECIAL

¡Ni tarde ni perezosos! Revendedores ya se encuentran haciendo su agosto en pleno mes de marzo con la venta de boletos para la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez vs John Ryder, el próximo 6 de mayo en el Akron.

Desde el martes, en el primer día de la venta de tickets en taquillas, usuarios reportaron la presencia de revendedores, quienes madrugaron para comprar por "montón" para después venderlos a sobre precio en redes sociales o plataformas digitales.

Uno de los sitio es Viagogo, el cual parece tener buena cantidad de boletos, pero a precios por encima de lo presupuestado, por ejemplo, de los más económicos, que en Ticketmastes tiene un valor de 420 pesos con todo e impuestos, en la plataforma el costo es de 2 mil 512 pesos, sin duda ¡nada baratos!

Pero eso no es todo, para los que quieren estar muy cerca apoyando al boxeador tapatío, los boletos pasan de 51 mil 200 pesos en Ticketmaster a 74 mil 851 pesos, lo que representa el 46% de incremento.

Por otro lado,  StubHub tiene boletos que van desde 6 mil pesos en la parta alta del Estadio de Chivas y hasta los 22 mil 400 pesos que es en la zona baja del inmueble.

¿Quién es John Ryder? el próximo rival del "Canelo" Álvarez

Este peleador nacido en Londres es actualmente el segundo mejor ranqueado de la categoría según portales especializados como BoxRex.

En ese escalafón John sólo está por debajo precisamente del “Canelo”, situación que en automático lo pone como el británico mejor posicionado de la división de los súper medianos.

Su récord actual incluye varios tropiezos pero también lo coloca como un rival peligroso, pues así como ha perdido en cinco oportunidades (una por nocaut), también ha logrado salir airoso en un total de 32 peleas.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones