Domingo, 16 de Junio 2024

Jaime Munguía reveló que sufrió un problema antes de enfrentar a "Canelo" Álvarez

Jaime Munguía dio a conocer un problema con el que tuvo que lidiar previo a su pelea del pasado 4 de mayo ante Saúl “Canelo” Álvarez

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Jaime Munguía habló sobre el obstáculo que vivió durante su entrenamiento para el duelo ante el tapatío. AP/ ARCHIVO.

Jaime Munguía habló sobre el obstáculo que vivió durante su entrenamiento para el duelo ante el tapatío. AP/ ARCHIVO.

Tras algunas semanas del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía, el boxeador de Tijuana dio a conocer un problema con el que tuvo que lidiar previo a su pelea del pasado 4 de mayo.

Fue en una entrevista dentro de Un Round Más con Erik “Terrible” Morales, en donde habló sobre el obstáculo que vivió durante su entrenamiento para el duelo ante el tapatío, pues unas semanas antes del encuentro sufrió un corte arriba de su ceja izquierda, lo que provocó que no pudiera realizar algunas prácticas.

LEE: La fuerte declaración de Checo Pérez sobre Red Bull y Max Verstappen

"Cuando faltaban tres semanas para la pelea, en un sparring hubo un pequeño cortecito, entonces dejé de hacer sparring, perdí como unos cuatro o cinco sparrings y siento que tal vez pudo haber sido un factor”, detalló Munguía.

Pese a este inconveniente, el de Tijuana pudo recuperarse para continuar con su entrenamiento programado, por lo que también indicó que no debía tomarse como excusa de su parte ante la derrota que enfrentó a manos de “Canelo”.

LEE: Bayer Leverkusen pierde el invicto y Atalanta es campeón de Europa League

"Le bajé al sparring, entonces siento yo que eso pudo influir un poquito, que no es una excusa, llegué bien, llegué en las mejores condiciones y entrené fuerte, trabaje fuerte", finalizó Jaime Munguía.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones