Jueves, 08 de Diciembre 2022

Duras palabras de Mayweather al "Canelo" Álvarez, a ocho años de haberlo derrotado

El mexicano cuenta con un récord envidiable en el boxeo profesional desde su debut, ocurrido en el año 2005, con solo una derrota precisamente ante "Money"

Por: SUN .

"Canelo" Álvarez ha asegurado que su actual versión pudo hacer mucho más ante "Money". AFP / ARCHIVO

Ya pasaron ocho años desde que se midieron en el cuadrilátero el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather jr., pero todavía prevalece la rivalidad.

Mayweather le propinó al jalisciense la única derrota que tiene en su carrera profesional. Y todavía ocho años después insiste con duras palabras en que el "Canelo" Álvarez, actual campeón absoluto de los supermedianos, no está hecho para los grandes combates.

"Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil", dice Floyd Mayweather jr. "En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien".

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez cuenta con un récord envidiable en el boxeo profesional desde su debut, ocurrido en el año 2005, con solamente una derrota.

El boxeador de 31 años tiene ocho años sin perder, ya que la única vez que eso ocurrió fue el 14 de septiembre del 2013 ante Mayweather Jr., y eso fue debido a decisión mayoritaria de los jueces.

En aquel entonces, el jalisciense tenía 23 años, aunque ya empezaba a contar con un rodaje importante en el mundo del boxeo. El escenario fue el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

"Canelo" Álvarez ha asegurado que su actual versión pudo hacer mucho más ante "Money".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones