Jueves, 08 de Diciembre 2022

¿Peleará ante Benavidez? "Canelo" Álvarez explota y esto dice

El pugilista tapatío, "Canelo" Álvarez no le dio vueltas al asunto y reveló si pelearía ante Benavidez o no 

Por: Jared López

Saúl Álvarez concluyó pidiendo que no se le falte el respeto a su carrera. EFE/E. LAURENT

Saúl Álvarez concluyó pidiendo que no se le falte el respeto a su carrera. EFE/E. LAURENT

Saúl "Canelo" Álvarez derrotó a Gennady Golovkin por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas y con esto cerró la trilogía invicta ante el peleador kazajo. 

Como es costumbre, ofreció una rueda de prensa posterior al combate ante "GGG" y fue cuestionado sobre distintos peleadores a los cuales podría enfrentar, uno de ellos el mexicano David Benavidez, quien constantemente ha expresado junto a su entorno, su deseo por medirse ante el "Canelo". 

El pugilista tapatío y multicampeón no recibió de buena manera la sugerencia de un combate ante Benavidez y es que además de señalar que no peleará contra mexicanos, también arremetió en contra de David y su equipo. 

"Cuando dije que no peleo con mexicanos es porque siento que yo represento a México y no es lo mismo ellos que yo, por eso lo digo y no es arrogancia. A los mejores del mundo me les he pegado un tiro, por favor, cómo voy a pelear con Benavidez que no ha ganado nada. Solo ha ganado a un campeón del mundo y se ha enfrentado a todos los demás perdedores. No me falten al respeto con eso", lanzó "Canelo". 

Visiblemente molesto, Saúl Álvarez concluyó pidiendo que no se le falte el respeto a su carrera diciéndole que "no quiere" pelear contra determinado boxeador, porque siempre ha demostrado arriba del cuadrilátero de lo que es capaz. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones