Martes, 26 de Noviembre 2024

'Canelo' Álvarez apoya al Tricolor y asegura nocaut frente a Berlanga

Saúl "Canelo" Álvarez fue uno de los invitados de honor en el partido de México contra Nueva Zelanda en el Rose Bowl de Pasadena

Por: Sergio Alejandro Velázquez

El

El "Canelo" aprovechó la ocasión para desearle éxito a Javier Aguirre y a su asistente Rafael Márquez y también habló sobre su próximo combate ante Édgar Berlanga. IMAGO7.

Saúl "Canelo" Álvarez fue uno de los invitados de honor en el Rose Bowl de Pasadena, donde asistió para apoyar a la Selección Mexicana en el debut de Javier Aguirre como técnico en su tercera etapa al frente del equipo. Este evento se da a pocos días de su esperado regreso al cuadrilátero contra el puertorriqueño Édgar Berlanga, en una pelea que tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre en Las Vegas.

Antes del partido amistoso contra Nueva Zelanda, Álvarez captó la atención de los aficionados al ingresar a los vestidores para saludar a los jugadores y al cuerpo técnico. Además, participó en el lanzamiento del volado inicial del encuentro.

El "Canelo" también aprovechó la ocasión para desearle éxito a Javier Aguirre y a su asistente Rafael Márquez durante una entrevista, manifestando su confianza en que juntos harán una excelente mancuerna al frente de la Selección. Subrayó la importancia de mantener una mentalidad ganadora y un objetivo compartido para lograr el éxito en el equipo.

De igual manera, Álvarez habló sobre su próximo combate y aseguró que está enfocado en derrotar a Berlanga, donde defenderá sus títulos de peso supermediano. Con plena confianza, afirmó estar listo para noquear a su oponente antes del octavo round, destacando que se encuentra en su mejor forma y dispuesto a demostrar que sigue siendo el mejor boxeador del mundo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones