Sábado, 27 de Abril 2024

Canelo Álvarez es exhibido por Juan Manuel Márquez, revela cómo lo favorecen

En una entrevista con ProBoxTV, el exboxeador Juan Manuel Márquez expresó su opinión sobre Saúl Álvarez

Por: Maria Fernanda Gomez

El exboxeador Juan Manuel Márquez expresó su opinión sobre Saúl Álvarez.  ESPECIAL/ NTX y AFP

El exboxeador Juan Manuel Márquez expresó su opinión sobre Saúl Álvarez. ESPECIAL/ NTX y AFP

En una revelación a través de sus redes sociales, el campeón tapatío Saúl "Canelo" Álvarez ha oficializado su próximo enfrentamiento contra Jaime Munguía. La esperada pelea está programada para el 4 de mayo de 2024, prometiendo ser un duelo lleno de intensidad.

Durante meses, los aficionados especularon sobre el oponente del multicampeón, con debates sobre si sería David Benavidez o Jaime Munguía. Finalmente, Canelo ha tomado la decisión de enfrentarse al boxeador mexicano.

En una entrevista con ProBoxTV, el exboxeador Juan Manuel Márquez expresó su opinión sobre Saúl Álvarez, criticando lo que percibe como un favoritismo hacia el campeón debido a su influencia económica en el deporte. Márquez declaró: "No hay forma de ocultar que los organismos le ayudan (a Canelo Álvarez), al ver los intereses económicos se alinean y eso es una falta de respeto".

LEE: ¿En qué lugar va Checo Pérez? La clasificación de F1 tras el GP de Arabia Saudita

 

Además, Márquez hizo hincapié en la importancia de que la pelea entre compatriotas se lleve a cabo en condiciones equitativas para ambos contendientes, expresando su deseo de que "la pelea se dé en igualdad de circunstancias" y que no haya cláusulas que beneficien desproporcionadamente a ningún peleador.

El exboxeador también advirtió que si Canelo rechazara enfrentarse a su retador oficial, los organismos deberían considerar despojarlo de sus cinturones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones