Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Canelo" Álvarez rompe con PBC; esto pasará con sus próximas peleas

“Canelo” Álavrez no habría llegado a un acuerdo económico ni organizacional para pelear con Jermall, por lo que la relación con PBC llegó a su fin

Por: Moisés Figueroa

La última pelea de Saúl Álvarez fue el pasado mes de septiembre del 2023, fecha en la que derrotó al boxeador Jermell Charlo por decisión unánime logrando retener el título del Peso Súper Mediano. IMAGO7

La última pelea de Saúl Álvarez fue el pasado mes de septiembre del 2023, fecha en la que derrotó al boxeador Jermell Charlo por decisión unánime logrando retener el título del Peso Súper Mediano. IMAGO7

El boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en tema de conversación durante las últimas semanas, pues el tema de quién será su próximo rival ha causado mucha polémica, ya que muchos piden que se enfrente a David Benavidez, aunque parece que no ocurrirá, esto al menos para el mes de mayo.

La última pelea de Saúl Álvarez fue el pasado mes de septiembre del 2023, fecha en la que derrotó al boxeador Jermell Charlo por decisión unánime logrando retener el título del Peso Súper Mediano.

Esta pelea fue la primera de “Canelo” Álvarez con la promotora Premier Boxing Champions (PBC), luego de firmar en junio un acuerdo de tres contiendas, sin embargo, el pacto se rompió ya que se mencionaba que el tapatío debía enfrentar a Jermall Charlo, hermano Jermell, para el fin de semana del 4 de mayo.

De acuerdo a medios estadounidenses, “Canelo” no habría llegado a un acuerdo económico ni organizacional para pelear con Jermall, por lo que la relación con PBC llegó a su fin. 

Óscar de la Hoya, quien tuvo relación laboral junto al boxeador tapatío cuando formaba parte de Golden Boy Promotions, confirmó la ruptura del pacto, además cuestionó a Álvarez por tomar dicha decisión. 

“Canelo acaba de dejar a PBC, no sé si esté en pláticas con DAZN o con quiénes esté negociando. ¿Quién le va a pagar todo ese dinero garantizado que busca si rompe contratos?”, dijo de la Hoya.

Ahora el pugilista tapatío dejaría de lado la opción de enfrentar a Jermall, por lo que se rumora que podría medirse con el mexicano Jaime Munguía o el puertorriqueño-estadounidense, Edgar Berlanga.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones