Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO la pelea Canelo vs Golovkin III?

Aquí te decimos dónde ver la pelea más esperada del año, la tercera de la rivalidad más sonada del boxeo

Por: Oralia F. López

El combate se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. AFP / ARCHIVO

El combate se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. AFP / ARCHIVO

Después de una espera de cuatro años, por fin se vivirá el esperado combate "Canelo" vs Golovkin III, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Será hoy sábado 17 de septiembre cuando el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (57-2-2, 39 KO's) se enfrente por tercera ocasión al kazajo Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO's), en el posiblemente último capítulo de una enemistad que, en los últimos meses, pasó de lo boxístico a lo personal.

En ese periodo de espera, Saúl "Canelo" Álvarez se consagró campeón unificado de los supermedianos, sumó cuatro triunfos y una derrota en la búsqueda del peso semicompleto, sin embargo, sigue siendo uno de los mejores libra por libra de la actualidad. Aparecerá en la pelea vs Golovkin con la intensión de regresar al triunfo, tras haber caído en el último combate ante Dmitry Bivol.

Gennady Golovkin, por su parte, solo peleó en cuatro ocasiones y en todas triunfó, por lo que también llega de buen ánimo a este enfrentamiento.

A falta de que se anuncie de manera oficial y no haya algún cambio en la programación, la pelea "Canelo" vs Golovkin podrá verse este sábado 17 de septiembre a través de la plataforma de streaming DAZN, el canal Space de los sistemas de televisión por cable, así como en señal abierta.

El combate se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Dónde y cuándo ver hoy EN VIVO la pelea "Canelo" vs Golovkin

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones