Jueves, 18 de Abril 2024

¡Si las miradas hablaran! Así fue el tenso cara a cara entre "Canelo" y Golovkin (VIDEO)

Falta poco para el tercer combate entre "Canelo" Álvarez y Golovkin; en el cara a cara ya mostraron la tensión que hay previo al combate 

Por: Jared López

El tenso momento da inicio al tercer combate que sostendrán el próximo sábado en Las Vegas. ESPECIAL

El tenso momento da inicio al tercer combate que sostendrán el próximo sábado en Las Vegas. ESPECIAL

La rivalidad que tienen Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin es más que evidente. Se nota en sus palabras, se nota en sus entrenamientos y ahora se ha notado en el primer cara a cara que tuvieron ambos boxeadores previo a su tercer combate que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en Las Vegas.

El momento que muchos han estado esperando ha llegado. El completar la trilogía era algo que el público ansiaba y ahora con el primer cara a cara, comienza toda la avalancha de emociones en torno a la pelea.

Mientra suena la canción "El Rey" de José Alfredo y ante los gritos de la gente que apoya al mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez se encaró con Gennady Golovkin viéndose a los ojos ambos pugilistas e incluso el "Canelo" con los puños apretados. 

 

El tenso momento da inicio al tercer combate que sostendrán el próximo sábado en Las Vegas, Saúl "Canelo" Álvarez, quien viene de perder ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin, el peleador con el que quizá ostenta la mayor rivalidad de su carrera el boxeador tapatío. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones