Viernes, 26 de Abril 2024

Charros de Jalisco debuta con triunfo en la pretemporada

La novena tapatía venció 4-1 a la Selección Liga Interestatal en su primer duelo de preparación 

Por: Martín Navarro

La ofensiva de los Charros respondió en el último tercio del encuentro, pues anotaron una carrera en el séptimo y en el octavo episodio, y sellaron el triunfo final de 4-1. TWITTER/@charrosbeisbol

La ofensiva de los Charros respondió en el último tercio del encuentro, pues anotaron una carrera en el séptimo y en el octavo episodio, y sellaron el triunfo final de 4-1. TWITTER/@charrosbeisbol

Con la presencia de aproximadamente mil personas en la Unidad de Beisbol HHL SUTAJ, el equipo de los Charros de Jalisco disputó su primer partido amistoso de la pretemporada y se impuso por pizarra final de 4-1 frente a la Selección Liga Interestatal.

Para este enfrentamiento, Roberto Vizcarra inició con un lineup conformado por elementos como Enrique Osorio, Sergio Pérez, Missael Rivera, Julián Ornelas, Rigo Terrazas y Fernando Flores, así como también Juan Rodríguez, Jorge González y Luis Medina.

Alex Delgado fue el responsable de iniciar la labor en la lomita con el equipo tapatío, donde lanzó solamente dos entradas completas, pero concedió la única carrera de los rivales tras haber permitido un cuadrangular.

Sin embargo, la ofensiva de los Charros respondió en el último tercio del encuentro, pues anotaron una carrera en el séptimo y en el octavo episodio, y sellaron el triunfo final de 4-1 con otras dos rayitas en la novena entrada, siendo Luis Medina el más destacado a la ofensiva tras haber timbrado el plato en dos ocasiones.

Charros con equipo completoLa siguiente semana el equipo tapatío viajará a Tamaulipas para medirse a Sultanes de Monterrey en sus siguientes compromisos de preparación, duelos en los que Charros de Jalisco ya podrá contar con equipo completo, así lo adelantó el gerente deportivo de la novena blanquiazul, Raymundo Padilla.

“Este sábado llegó Amadeo Zazueta, este domingo se incorpora Manny Rodríguez, el lunes se suman Christian Villanueva y Félix Pérez; además, Santiago Chávez reportará directamente en Reynosa, con esto tendremos casi equipo completo”, sentenció tras la victoria de este sábado.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones