Domingo, 28 de Abril 2024

'Chicharito' manda mensaje a la afición de Chivas tras el Clásico Nacional

Javier Hernández no dudó en mandarle un mensaje a todos los seguidores de Chivas tras finalizar la trilogía del Clásico Nacional

Por: SUN .

"Chicharito" señaló que el resultado no es malo porque la actuación grupal fue "buena" y porque se volvió a sumar en la Liga MX. EL INFORMADOR/ H. FIGUEROA.

En el más reciente encuentro de la trilogía del Clásico Nacional, Chivas y América empataron sin goles (0-0). Este resultado dejó a ambos equipos sin victoria y repartieron puntos en la Jornada 12 del Clausura 2024. A pesar de este empate, la afición del Rebaño expresó su descontento debido a la eliminación en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Por tal motivo, Javier Hernández no dudó en mandarle un mensaje a todos los seguidores de Chivas y señaló que el resultado no es malo porque la actuación grupal fue "buena" y porque se volvió a sumar en la Liga MX.

"¡Los amo chivahermanos! Gracias por el apoyo incondicional que nos brindan siempre. Estoy completamente seguro que seguiremos mejorando y creciendo todos juntos", publicó.

A través de sus redes sociales, el Chicharito también compartió la alegría que siente al poder ser titular y disputar más de una hora de juego luego de la fortísima lesión que sufrió con Los Angeles Galaxy.

"Mis primeros 70 minutos después de casi 9 meses desde mi operación. Eternamente agradecido por vivir momentos tan chingones como el de ayer"

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones