Viernes, 29 de Marzo 2024

Dan a conocer el 11 ideal del Apertura 2019

La Liga MX dio a conocer a los mejores elementos del semestre anterior, donde figuran nombres como Alan Pulido y Guido Rodríguez 

Por: SUN

Alan Pulido fue elegido como uno de los mejores atacantes del Apertura 2019 por la Liga MX. Imago7 / ARCHIVO

Alan Pulido fue elegido como uno de los mejores atacantes del Apertura 2019 por la Liga MX. Imago7 / ARCHIVO

La Liga MX ha dado a conocer el 11 ideal del Apertura 2019. El cuál se compone de 4 jugadores del actual campeón del futbol mexicano, Rayados; tres del Necaxa; mientras que América, Santos, Morelia y Chivas complementan la alineación con un jugador cada uno.

En la portería se encuentra Hugo González, del Necaxa, quien logró jugar todos los minutos del Apertura 2019, y mantuvo su arco a cero hasta en siete ocasiones.

En la zaga aparecen dos elementos de los Rayados: John Stefan Medina y Nicolás Sánchez; Sebastián Vegas, de Monarcas, y Cristián "Chicote" Calderón, que jugó con Necaxa y reforzará a Chivas para el Clausura 2020.

En el mediocampo se encuentran Brian Lozano, de Santos; Guido Rodríguez, del América, y Carlos Rodríguez, el juvenil mediocampista del Monterrey.

Mauro Quiroga, Rogelio Funes Mori y Alan Pulido, son los nombres que aparecen en la delantera del Apertura 2019.,El técnico del torneo, de acuerdo a la Liga MX, es Antonio "Turco" Mohamed quién llegó a la banca del Monterrey, en sustitución del uruguayo Diego Alonso.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones