Domingo, 28 de Abril 2024

David Faitelson se disculpa por video hablando de Inés Sainz

En el video se observa a Faitelson junto a otros reconocidos periodistas hablando de Sainz

Por: SUN .

La conductora recibió críticas por parte de sus compañeros de gremio durante el mundial del 2022. Imago7

La conductora recibió críticas por parte de sus compañeros de gremio durante el mundial del 2022. Imago7

David Faitelson rompió el silencio y ofreció una disculpa a Inés Sainz, luego de que se viralizó una polémica grabación en los últimos días.

En dicho metraje, grabado durante el Mundial de Qatar 2022, aparecen Faitelson, Luis García, José Ramón Fernández y Christian Martinoli hablando de la conductora de TV Azteca. Situación que causó gran revuelo.

"Con respecto a una grabación, realizada en el Mundial del 2022, que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega Inés Sainz si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla", redactó Faitelson.

El hoy integrante de TUDN resaltó en su publicación de X la labor y carrera de Sainz, quien se abrió su propio camino "pese al machismo".

"Ines es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en el país", agregó el ex meimbro de ESPN y TV Azteca.

"Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella", finalizó el polémico periodista.

No te vayas sin leer: ¿Merece ir a Selección? Estos son los números de Alan Mozo

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones